Deportes

NENAS YEYES CONSIGUEN TERCERA VICTORIA

En nocaut de cinco entradas, las Nenas Yeyes consiguió ayer en el “Salvador González Pacheco” su tercera victoria de los play off (siete a ganar cuatro) de la Liga Municipal de Softbol Femenil, al vencer al son de nueve carreras a dos a las Chicas del Deportivo Azteca.

Siendo el triunfo para el pitcher Aidé Barrón quien trabajo tres entradas para darle paso Karen Avalos quien supo colocar un par de argollas en el pizarrón; siendo el descalabro para Karla Hernández quien por mas que se fajo en la lomita de los disparos, su cuadro le cometió una serie de pecados que le costaron las primeras cuatro carreras anotadas en el primer rollo por las Nenas Yeyes.

Luego de un ayuno de dos semanas, la liga municipal de Softbol reanudo sus acciones ayer domingo en el campo de Playa Norte, ante poco más de un centenar de aficionados que se dieron cita al tercer juego de los play off; con su triunfo por parte de las Nenas Yeyes consiguieron estar a un paso de ser tricampeonas de la Pelota Blanda.

Las primeras en abrir el marcador fueron en la parte alta del primer episodio las Chicas del Deportivo Azteca en las zapatillas de Anel Hernández quien abrió con sencillo por todo el jardín central para que con flay dominado por el jardín derecho de Karla Hernández y hit productor de Lilia Díaz se colocaron una por cero.

En la parte baja, las Nenas Yeyes, lograron darle la vuelta al marcador al sumar rally de cuatro carreras en los zapatos de Reyna Balan que se embazo por error del jardín central, anotando Ana Javier, Silvia Can y Aidé Barrón esta ultima abriendo con sencillo y en robo de tercera lograran un marcador de cuatro por uno.

En la cuarta entrada Lourdes Martínez, busco responder con tripla batazo por todo el jardín derecho y con flay de sacrificio de Lilia Díaz buscaron el cuatro por dos.
Solo que las Nenas Yeyes buscando asegurar el triunfo sumaron cuatro carreras más en la parte baja por una en la quinta para que de esta forma en juego de cinco entrada (Nocaut) buscaran derrotar a las Chicas del Deportivo Azteca al son de nueve por dos, siendo el próximo domingo a las 12:00 hrs. el juego decisivo por el máximo gallardete de la temporada 2013-2014 de la pelota blanda femenil en el campo “Salvador González Pacheco” de Playa Norte

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top