Deportes

Nadie es titular indiscutible.- Herrera

Se terminó la primera prueba del Tri en 2015. Tras el triunfo de esta noche ante Paraguay, segundo rival de este año, Miguel Herrera, director técnico de la Selección Mexicana, destacó el trabajo de varios jugadores, en especial de Jonathan dos Santos.

“Me da mucho gusto que Jonathan muestre esa calidad de juego, no espero menos de él, está jugando en un nivel de fútbol de alta jerarquía, en una Liga fuerte como lo es la Liga de España. Está jugando muy bien, hoy muestra su calidad y lo tenemos en la cabeza”, señaló el “Piojo”, quien a pesar de estar satisfecho con el trabajo de varios jugadores, declaró que nadie tiene un lugar seguro en el once titular.

“Nadie está como titular indiscutible y mientras haya competencia y el equipo vaya creciendo pues el que juega sabrá que su baja tantito el ritmo se lo va a comer el de atrás. Estamos muy bien, me da mucho gusto, cada uno de los que hoy jugaron demostraron un gran nivel”.

El otro nombre destacado de la noche ante los Guaraníes fue Eduardo Herrera, quien anotó el único tanto del partido en los primeros minutos.

“El partido para Eduardo era este, de inicio, lo hace muy bien, tiene la pelota tuvo un par de oportunidades más, por estar siempre buscando el llegar al área, aguantar la pelota y combinarse con Raúl. Lo hace bastante bien; me agradó mucho su actitud”.

En términos generales, “Piojo” se queda con buen sabor de boca luego de dos partidos disputados en los Estados Unidos, en especial el de este martes contra los paraguayos.

“Me deja muy tranquilo el accionar, el juego no fue lo que hubiéramos querido (ante Paraguay), el resultado fue importante, porque le da un buen golpe de autoestima al grupo, son equipos que podrás enfrentar. Lo que me deja tranquilo es la actitud, la determinación, el buen quehacer de cada uno, hoy a pesar de que fue un partido muy ríspido y nunca renunciaron a intentar jugar, a pesar de tanto golpe y también cuando hubo que poner pierna se hizo, el carácter me deja tranquilo.

El resultado no es lo más importante para el Director Técnico, para la Selección sí. La gente quiere ver a la selección ganar y les dimos esa buena satisfacción a la gente hoy en Kansas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top