Deportes

Nadadores Inician Formación

Deportes - Nadadores Inician Formación - deportes

Con una nueva visión en la formación de talentos deportivos el Centro de Seguridad Social 102 del IMSS inicio entrenamiento con ocho atletas de la especialidad de natación con miras a estar presente en este 2017 en las fase nacionales de Olimpiadas.

Selectivo que iniciaron su formación en la Alberca del IMSS y que hoy tendrán una visión en el entrenamiento, preparación Psicológica, entrenamiento funcional y sobre todo su motor de vida social.

Reconoció la entrenadora Diana Santin Hernán, al reconocer que todo proyecto con miras a formación de talentos 2017 en la natación es coordinado por el Centro de Seguridad Social 102 de Ciudad del Carmen a quienes le han dado la confianza para demostrar mi potencial como entrenadora.

“Hoy los padres de familia lo han calificado en un cambio en sus hijos, ya que dentro de los entrenamientos que se realiza de lunes a viernes en horario de 17:00 a 18:30 horas, incluye Yoga, Ejercicios funcionales y más aun trabajando en técnicas de la natación combinados con ejercicios funcionales”.

Reconoció la entrenadora Diana Santin Hernán al hacer la invitación a todos los atletas con talento en la natación a inscribirse a partir de este nueve de enero en las clases de natación del Seguro Social.

Por el momento la selección Delfines del Centro de Seguridad Social se encuentra integrado por seis jóvenes y cuatro mujeres en las categorías infantiles y juveniles con mentalidad de estar presente en las eliminatorias de Olimpiadas Nacionales 2017.

Buscando dar sus tiempos topes, por lo cual se ha iniciado un calendario de competencias y participación con miras a el fogueo que nos lleve a un buen resultado en este año que se avecina.

Por otra parte Diana Santin, explico, aun que no se ha dado a conocer de forma oficial, dentro de los proyectos 2017 del CSS-102 está el de seguir fomentando el deporte en niños jóvenes y adultos, por lo que se convocaran a todos aquellos que gustan del deporte de natación, ciclismo y atletismo a ser parte del taller de Triatlón que iniciara actividades a partir del Jueves cinco de enero, con las inscripciones a partir de las 16:00 horas en la cancha de uso múltiple de la Unidad Medica Familiar 04 del IMSS en Carmen.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top