Deportes

MONTERREY TOMA VENTAJA EN LA SERIE ANTE YUCATÁN

Los Sultanes contaron con bateo oportuno y buena serpentina del dominicano Ramón García, para agenciarse el primer juego de la serie 6-1 ante Leones este martes en el Estadio Monterrey.

En una noche donde los novatos melenudos que participan en la Academia LMB estuvieron apoyando a la escuadra yucateca desde las butacas del Palacio Sultán, los locales se adelantaron en la serie al ser guiados por una sólida labor de su abridor y cuerpo de relevistas.

Los norteños tomaron ventaja desde la misma segunda entrada, cuando Víctor Mendoza conectó doblete para timbrar la carrera de la quiniela con sencillo de Sergio Pérez, siguiéndole Chris Roberson que no esperó mucho y atizó imparable al central productor de la segunda rayita. En la quinta tanda Ricky Álvarez aumentó la ventaja de los regios 3-0 al disparar cuadrangular solitario hacia el jardín derecho.

Los reyes de la selva no bajaron los brazos, consiguiendo ponerse en el juego en la sexta alta luego de anotar en los spikes de Gil Velázquez que abrió el inning con sencillo, avanzó a la intermedia viniendo pelotazo a Cyle Hankerd, y más tarde se lanzó al pentágono aprovechando batazo de René Reyes.

La balanza se inclinó definitivamente para Sultanes en la parte baja de ese sexto rollo en el que consiguieron ponerle tres carreras más a su cuenta, remolcadas con fly de sacrificio de Adán Muñoz junto con sencillo al derecho por parte de Víctor Mendoza.

El dominicano Ramón García se agenció el triunfo al trabajar 5.1 episodios con una carrera y seis ponches, mientras que la derrota fue a la cuenta de Jonhatan Castellanos quien aunque solamente recibió par de registros en cinco innings, no contó esta vez con el apoyo ofensivo de sus compañeros.

Este miércoles a las 7:00 pm será el segundo choque de la serie en el Estadio Monterrey, con un interesante duelo de abridores ya que por las fieras está programado Francisco Félix (3-6, 5.86 ERA) para medirse ante Abraham Rivera (0-0, 7.24 ERA); el gameday, audio y todos los detalles se pueden seguir en vivo por www.leones.mx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top