Deportes

MONCLOVA RESCATA EL ÚLTIMO JUEGO ANTE YUCATÁN

Josh Lowey lució en el centro del diamante durante las nueve entradas, guiando a que los Acereros de Monclova superen 6-1 a los Leones de Yucatán, para rescatar el último de la serie este domingo en el Estadio Kukulcán.

El norteamericano Lowey cumplió toda la ruta con apenas tres imparables, una carrera y nueve ponches, consiguiendo de esta manera su quinto triunfo de la campaña; del otro lado estuvo Heriberto Rodríguez quien cargó con el revés en 2.1 innings de labor.

Los del acero tomaron tempranera ventaja al hacer la carrera de la quiniela desde la segunda entrada, luego que Matt Padget abrió el inning descargando doble, para más tarde irse al pentágono con sencillo al jardín central de Francisco Córdoba.

La reacción melenuda vino en el cierre del cuarto capítulo gracias a doblete contra la barda por parte de Iván Araujo, que sirvió para que Gil Velázquez quien se había embasado previamente con error, llegue a salvo a la registradora.

Sería hasta la sexta tanda cuando los norteños lograron enfilarse a la victoria al hacer rally de tres rayitas comandado por cuadrangular de Francisco Córdoba con Hernando Arredondo y Antonio Lamas en los senderos; ya en la fatídica séptima entrada, Monclova puso la pizarra final con las últimas dos rayitas en los spikes de Saúl Soto y Matt Padget.

La próxima semana los Leones de Yucatán tendrán sus últimos choques de la temporada regular contra equipos de la Zona Norte, cuando visiten de martes a jueves a Monterrey, y de viernes a domingo a Reynosa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top