Deportes

Miguel Herrera confía en llegar a Rusia 2018

Los resultados son los únicos que le garantizarán su permanencia en la dirección técnica de México hasta el Mundial de Rusia 2018, señaló Miguel Herrera, quien destacó que cuenta con jugadores de calidad para aspirar a lograrlo.

“Tengo un buen grupo de jugadores, que se cumpla el ciclo es dar resultados, es la única forma de que garantices cumplirlo hasta Rusia, estoy seguro que lo vamos a dar”, enfatizó.

En conferencia de prensa en el nuevo estadio de los 49s de San Francisco, manifestó que su responsabilidad es “trabajar para dar resultados y que los resultados manden y tengan tranquila a la gente que por supuesto es la que nos tiene aquí, a la Federación (Mexicana de Futbol)”.

De cara al partido de este sábado ante Chile, el “Piojo” explicó que además de los buenos resultados, las formas también cuentan, y que por ello su meta es la de ofrecer un funcionamiento adecuado, más allá de que hay muchos jugadores nuevos en esta convocatoria.

El primer objetivo es ver bien al equipo, por supuesto jugar bien, que el equipo se vea dinámico, bien posicionado y ganar, queremos que la gente se vaya contenta”, aseveró.

Sobre el rival, lo calificó como “un buen equipo, es un buen parámetro para medir cómo están los muchachos, Chile es un equipo completo, tienen un buen técnico y equipo suficiente para suplir a (Arturo) Vidal (quien es baja por lesión)”.

Respecto a la alineación, no la quiso confirmar, pero sí dejó en claro que la base del equipo que jugó el Mundial de Brasil 2014 será la que esté de arranque.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top