Deportes

Mi Súper Sutihosa Campeón

Con enjundia y coraje desde el primer cuarto, el deportivo Mi Súper (Sutihosa) busco asegurar el triunfo y de paso ser los campeones de la segunda temporada del torneo de maxi veterano al vencer por marcador de 65 a 55 a los Chinos Lli.

Siendo su segundo triunfo para los ahijados de Fernando Millán Castillo, que le da la oportunidad de ir por el campeón de campeones de la temporada 2013-2014, al tener como rivales al deportivo Combinados, equipo que ganara la primera temporada de la liga de Maxi Veterano en su categoría varonil.

Los Chinos Lli, equipo favorito por llevarse el campeonato su cuadro no tuvo la mejor de la suerte como en otras ocasiones ya que ante la serie de errores en su mayoría de balón suelto dio oportunidad para los de Mi Súper tuviera un trabajo defensivo integrado por Gonzalo Hernández, Roberto Villanueva, Víctor Villegas, Pedro Ontiveros, Omar Trejo quienes lograron asegurar un marcador de 12 a siete puntos.

Por su parte los Chinos Lli, bajo el mando de Juan Manuel González, armo su cuadro con Abel Hernández. Sergio León, Oscar Martínez, Gonzalo Valladares, buscaron en este segundo cuarto trataron de defender el honor, solo que ante el daño causado les fue imposible aprovechándose de la ventaja los de Mi Súper para sumar un marcador de 22 A 19 puntos.

Siendo en el tercer cuarto, cuando los de Mi Super (Sutihosa) definieron su triunfo, al buscar sacar una ventaja de cinco puntos en un ataque por la banda derecha y con ello apaciguado a los Chinos Lli que a pesar de su descalabro trataron de dar el último suspiro en estos diez minutos de juego.

En el último cuarto, la ofensiva fue equilibrada para ambos conjuntos, teniendo como protagonistas a Tomas Gómez de Mi Super y Oscar Montero de Chino Lli, quienes lograron con ello mantener un marcador parejo, pero ante un par de balones sueltos y rebotes en el tablero los de Mi Super consiguió el triunfo por marcador de 65 a 55 ante los Chinos Lli y ser los campeones de la segunda temporada del torneo de Maxi veterano de basquetbol tras ganar dos de tres de los playoff.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top