Deportes

MÉXICO VENCE 3 -1 A CROACIA

Luego de un intenso encuentro, Rafael Márquez logró abrir el marcador al minuto 71 al rematar de cabeza un tiro de

Ya con la confianza en lo alto, al 72 Andrés Guardado marcó el 2-0 al ramatar un pase de centro de Oribe Peralta, mientras que Javier Hernández, quien entró de cambio por Giovani Dos Santos, anotó el tercero al 82 con un remate de cabeza.

Un intento de gresca se desató cuando Héctor Moreno intentó rematar un pase en el centro del área y se fue contra el portero Stipe Pletikosa. Los croatas se enfadan y se fueron encima del mexicano por lo que el silbante Ravschan Irmatov tuvo que separarlos.

En un intenso duelo, donde los croatas tuvieron las primeras jugadas de peligro, que la defensa mexicana y el arquero Guillermo Ochoa lograron despejar

Desde el inicio del encuentro, la afición mexicana comenzó a lanzar el grito de “¡Puuuuuto!” cada vez que era despejado el balón o cuando se cobraba un tiro de esquina.

Los croatas se mostraban temerario, pero México no se intimidó y comenzó a buscar el gol, en una jugada de contra golpe Héctor Herrera lanzó un potente disparo con pierna izquierda que pegó en el poste derecho.

En una jugada dramática Oribe Peralta dejó ir una importante oportundiad para abrir el marcador, cuando al intentar recibir un pase largo en el centro del área resbaló y envió el esférico fuera de la cancha.

En los últimos minutos del primer tiempo la tensión se apoderó del estadio Penambuco cuando el árbitro Ravshan Irmatov, de Uzbekistán, no marcó una mano de Ivan Rakitic que bloqueo un tiro de esquina de Héctor Herrera.

Rafa Márquez recibió una tarjeta amarilla luego de barrer a Iván Perisic, enun itento por detener un contra golpe de la escuadra croata.

Sin cambios en su alienación, México saltó a la cancha del estadio Pernambuco para enfrentar a Croacia y definir el segundo clasificado del Grupo A a octavos de final.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top