Deportes

México ‘trollea’ a Arjen Robben.

La victoria en Ámsterdam llenó de orgullo a la selección mexicana, que lo manifestó incluso a través de las redes sociales, con una dedicatoria punzante.

¿Te gustó el marcador? Publicó el equipo mexicano través de su cuenta de Twitter (@miseleccionmx) al término del encuentro ante Holanda que terminó con resultado de 3-2 en favor del equipo visitante, que se cobró una satisfacción, luego de la dolorosa eliminación contra el mismo equipo tulipán en el Mundial de Brasil 2014.

El tuit de la selección mexicana estuvo acompañado por una imagen de Arjen Robben haciendo un gesto de molestia, por lo que se puede entender a quién iba dirigida la pregunta

El Tri no olvida aquel episodio que quedó envuelto con el polémico penal sancionado sobre el talentoso jugador holandés que derivó en la remontada de 2-1 ya en tiempo de compensación, que dejó al equipo de Miguel Herrera con la amargura de volver a quedar fuera en octavos.

Robben, quien se convirtió en uno de los personajes menos queridos por los aficionados mexicanos, fue abucheado en el partido por el nutrido contingente de seguidores que se dieron cita en el Ámsterdam Arena y la cuenta del Twitter del Tri se encargó de aprovechar el momento, aupada por el triunfo en este partido amistoso.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top