Deportes

Mérida Y Puebla Avanzan A Cuartos

El Puebla y el Mérida avanzaron a cuartos de final, el Guadalajara se colocó a un punto de entrar y el Santos le sacó el triunfo de la bolsa al Monterrey en la actividad del torneo de Copa del fútbol mexicano.

El Puebla aseguró el primer lugar del grupo 5 al sumar 15 puntos con su triunfo de 2-1 sobre el Morelia con goles de Juan Carlos Cacho y Edgar Mejía; el brasileño Hamiltón Pereira descontó por los vencidos.

El Mérida, equipo del circuito del ascenso, se proclamó ganador de su grupo con 15 puntos por su victoria de 1-0 sobre el Atlante con gol del argentino Luis Alberto Acuña que se combinó con el empate a dos goles del Toluca con los Pumas UNAM.

Las Chivas del Guadalajara, con anotaciones de Jair Pereira y Emmanuel Hernández, superó 2-0 al Tijuana para llegar a 13 puntos, cuatro de ventaja sobre los Coras de Tepic, que superaron 2-0 al Zacatepec.

El Santos dio la sorpresa con dos goles anotados en el tiempo de reposición para superar por 2-3 al Monterrey para colocarse como líder del grupo 2 con 11 enteros, dos más que su rival, a falta del partido de vuelta entre estos equipos.

El Necaxa superó a domicilio 0-2 al Dorados de Culiacán en un partido que ya no tiene trascendencia en la clasificación de su grupo al consumarse la clasificación del Puebla.

En esta jornada, el Mérida superó 1-0 a Atlante, el Guadalajara 2-0 al Tijuana, el Puebla 2-1 al Morelia, el Coras 2-0 al Zacatepec, el Toluca empató 2-2 con los Pumas UNAM, el Monterrey perdió 2-3 Santos Laguna y el Culiacán 0-2 ante el Necaxa.

Este miércoles 17 de septiembre se jugarán los partidos del San Luis-Correcaminos, Irapuato-Altamira, Alebrijes-Lobos BUAP, Querétaro-Tigres, Chiapas-Veracruz, Leones UDG-Atlas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top