Deportes

Menores Interesados en Triatlón

Deportes - Menores Interesados en Triatlón - deportes

Este año que estar por concluir la respuesta de niños y niñas en el triatlón aumento notablemente que nos dejo buenos resultados tanto en competencias locales, estatales y nacionales, lo que nos lleva a seguir forjando nuevos talentos en la esencia del deporte que comprende nadar correr y pedaleo.

Reconoció la entrenadora tapatía Andrea Díaz Gómez, al señalar que debido a los resultados que se han obtenido en el programa de entrenamiento, se amplía hasta el mes de febrero del 2017, cuando de inicio el calendario de competencias que una vez más arrancara en la Ciudad de Mérida Yucatán con una competencia de Progreso a la Ciudad de Mérida.

A ello se continua en el programa de entrenamiento en niños, jóvenes y adultos, en especial a niños desde los nueve diez años hasta los 14-15 años de edad, donde ya son una parte del calendario que rige la Federación Mexicana de Triatlón.

Como sabemos el deporte del triatlón reúne tres disciplinas deportivas: natación, ciclismo y atletismo, con llevando el objetivos principales en los niños es incentivar la cultura del deporte desde temprana edad, fomentándoles la disciplina y la constancia para alcanzar sus metas que incluye en su vida diaria, estudio y la convivencia familiar.

Siendo parte de un entrenamiento que se viene dando de lunes a viernes en la explanada del estacionamiento siglo XXI de Playa Norte, por la tarde horario de cuatro a cinco y media el ciclismo y atletismo lunes y miércoles, de cinco a seis de la tarde los martes y jueves natación para que los viernes se tenga un entrenamiento global a horilla del balneario de Playa Norte.

Lo cual hay niños y niñas explico Andrea Díaz que se les da un poco mas de atención en la natación como principiante y avanzados, ya que esta disciplina es la que algunos padres le gusta hacia sus hijos, por lo que podemos mantener un ritmo especial de entrenamiento donde pueden inscribirse con toda seguridad de tener un equipo capacitado para la enseñanza apunto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top