Deportes

Matosas ya habría firmado con américa

Aunque no se ha hecho oficial, se menciona que el entrenador uruguayo Gustavo Matosas ya habría firmado contrato con las Águilas del América, que disputan la Gran Final del Apertura 2014 ante losTigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Diversas fuentes periodísticas dan como un hecho la llegada de Matosas al conjunto azulcrema, en sustitución del argentino Antonio Mohamed, quien dejó entrever su salida del América en días pasados.

Gustavo Matosas ascendió a los Panzas Verdes de León y los hizo bicampeones del futbol mexicano en el Apertura 2013 y Clausura 2014. En la primera final venció de manera contundente a las Águilas del América, dirigidas en ese entonces por el ahora estratega de la Selección Mexicana, Miguel Herrera.

En lugar del Piojo llegó Antonio Mohamed en el Clausura 2014 y aunque su estilo no ha gustado mucho a la afición, tiene a los azulcremas en la antesala de su doceavo título, que los pondría por arriba de su máximo rival, las Chivas Rayadas del Guadalajara.

Una disputa con Paul Aguilar y un distanciamiento con la directiva del América parecen haber sentenciado el destino de Mohamed en Coapa, pese a que los resultados bajo su mando han sido satisfactorios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top