Deportes

MASCOTAS DE LIGA MEXICANA TRIUNFAN EN EL CENTENARIO

Una gran fiesta se vivió este domingo en la capital tabasqueña con la presencia de las mascotas de seis clubes de la Liga Mexicana de Beisbol y que fue coronada con un divertido rally en el parque Centenario previo al tercero de la serie entre Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes.

Roco de los Diablos Rojos del México, Junior de los Rojos del Aguila de Veracruz, Chito de Delfines de Ciudad del Carmen, Lorenzillo de Piratas de Campeche, Leonel el Coronel y Pelicano de los Leones de Yucatán así como los anfitriones Pochichoco y Perrucho de los Olmecas de Tabasco, hicieron las delicias de chicos y grandes. La actividad comenzó desde muy temprano firmando autógrafos en el hotel sede de los Olmecas, Misión Express. Enclavado en el centro de la ciudad fue el escenario perfecto para iniciar la larga travesía, las personas que se dieron cita aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y convivir sanamente con todas las botargas.

También se hizo espacio en lo referente a la labor social, al mediodía acudieron al Hospital del Niño “Rodolfo Nieto Padrón”, llevaron un momento de esparcimiento y risas a todo los pequeñines que atraviesan momentos delicados de salud. A lo largo de dos horas brindaron palabras de aliento a los infantes y por supuesto buscando siempre hacerlos sonreír.

La culminación de las actividades se dio en el Centenario con el esperado rally de mascotas, ahí se incorporaron botargas de diversos patrocinadores y así la competencia se volvió más reñida. Debieron sortear una serie de obstáculos, incluido un equipo completo de fútbol americano femenil.

Después de la reñida batalla se hizo un espacio en el terreno de juego para que todos los asistentes bajaran y tuvieran la oportunidad de tomarse la tradicional foto del recuerdo en la casa del beisbol tabasqueño. Para remachar todas las botargas participaron durante las acciones del último compromiso de la serie entre hidrocálidos y tabasqueños, cerrando así con broche de oro.

Para la directiva de los Olmecas de Tabasco representa una gran satisfacción lograr reunir a todos estos maestros del espectáculo agradeciéndoles su entusiasmo y su disposición. También se les brinda un agradecimiento especial a todos los equipos del circuito veraniego por las facilidades otorgadas a sus mascotas para acudir a tierras tabasqueñas. En el 2015 se espera repetir la experiencia dado los grandes resultados obtenidos en esta primera edición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top