Deportes

Mario Mendoza orgulloso de representar a México

El estelar del pitcheo de los Olmecas forma parte de la selección mexicana en los Juegos Centroamericanos

Villahermosa, Tab..-Consciente de que es una competencia de alto nivel pero con la confianza por delante de que se harán bien las cosas así se manifestó el lanzador Mario Mendoza Jr., a su llegada a Veracruz como parte de la Selección Mexicana de Beisbol que toma parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

El estelar serpentinero de los Olmecas de Tabasco fue convocado a representar al escuadrón nacional gracias a su gran experiencia y calidad en el montículo, ahora espera aportar lo mejor en aras de brindar grandes satisfacciones a la afición mexicana.

A su juicio se tiene un roster bien balanceado entre juventud y experiencia en medida de ello confía en que los resultados se darán en el terreno de juego.

“Sabemos que es un grupo complicado, tenemos rivales muy fuertes enfrentes pero pienso que debemos ir paso a paso, pensando juego a juego, intentar comenzar bien frente a Guatemala y después que las cosas se vayan dando, ya sé que es una frase muy trillada pero en este tipo de serie cortas todo puede suceder, lo mejor de todo es que todos llegamos con el deseo y las ganas de aportar nuestro granito de arena” manifestó.

Agrego que la relevancia del compromiso permite ilusionarse y disputar férreamente una medalla, reiteró que los deseos y las ganas están por delante, sin embargo, no se puede caer en excesos de confianza.

“Lo importante, pese a que el llamado fue un poco apresurado, pero llegamos en forma, todos nos conocemos bien a lo mejor no hemos jugado juntos algunos, no obstante venimos de estar en actividad en la Liga Mexicana del Pacifico, también somos conscientes de que Cuba es considerado favorito y además traen la espinita clavada de otras competencias” agregó.

Mendoza es uno de los tres representantes de Olmecas en la justa centroamericana, junto al pitcher zurdo David Villegas así como Alfonso “Houston” Jiménez que forma parte del cuerpo técnico del manager Ever Magallanes.

Importante es mencionar que la novena tricolor inició con el pie derecho al victimar el sábado por la noche a Guatemala por score de 6-1, en ese compromiso Mendoza participó y le puso punto final a la contienda tras lanzar sin mayores apuros un episodio sin permitir daño.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top