La base nacional de los Delfines se fortalece con la llegada del serpentinero inicialista Mario González, quien arribó a la Isla la tarde del lunes y se declaró listo y motivado para vestir por quinto año la casaca de los púrpura.

¨Otro año más que vengo con todas las ganas y la esperanza de hacer las cosas bien, estoy muy motivado y agradecido con la afición que me apoya y la directiva que me brinda su confianza¨, dijo el lanzador derecho de 28 años nacido en Guadalupe Nuevo León, quien sumó 24 aperturas con el equipo la temporada pasada.

En el aspecto físico, González indicó que se siente en muy buen estado, ya que ha continuado activo en el beisbol y previo a su llegada trabajó fuerte para llegar con ritmo.

El neolonés trabajará por primera ocasión con el manager José Offerman y su staff, de quienes dijo: ¨No tengo el gusto de conocerlos, pero voy a platicar con ellos para tratar de acoplarnos lo mejor que se pueda para ayudar al equipo, además tenemos un manager con experiencia en Grandes Ligas, por lo que estoy seguro que podemos aprender mucho de él¨.

Sobre los juegos de pretemporada, Mario González dijo que espera tener la confianza del timonel para poder lanzar, sin embargo su encomienda es prepararse al máximo para iniciar fuerte la temporada.

Siendo ya el quinto año del lanzador en el equipo, se siente identificado con los aficionados, de quienes dijo: ¨Estoy muy agradecido con la afición carmelita que me abrió las puertas de esta ciudad y ya ansioso por que comience la temporada y poder saludarlos en el estadio¨, además dijo que mentalmente viene con mucha confianza de que este sea un buen año para el equipo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*