El púgil Tabasqueño-Carmelita Mario “Maravilla” Sánchez venció por decisión unánime al veracruzano Giovanni “Impacto” Straffon en la pelea estelar de peso ligero a diez asalto celebrado por la madrugada de este domingo en la cancha Revolución ante una regular entrada.
“Maravilla” Sánchez sumo en las boletas 93-100, 100-91, y 98-92, por lo que sigue en paso ascendente en el boxeo profesional el hijo prodigo de Box-Carmen.

Llevando esta noche el ritmo de la pelea en su mayoría, siempre intentó atacar y defendió bien cuando “Impacto” Straffon, parecía querer despertar, sobre todo en la segunda parte del combate.

En la pelea preliminar, Eliseo “el Maquinita” Montiel de Huimanguillo Tabasco, venció por decisión unánime (55-60, 53-60, y 53-60) a Gabriel “el Venenito” Ruiz el oriundo de Tonala, Chiapas.

En un gran duelo que culmino en el tercer asalto por la vía del Nocaut al minuto 45; Miguel Zetina de Cancún, Quintana Roo derroto a José “Pochi” Escobar de Huimanguillo, Tabasco, en un combate programado a seis asaltos en la división de supermosca.

E la división de Peso súper ligero a cuatro rounds Wilberth Venancio de Veracruz le gano a Jesús Punketo Hernández por Decisión Unánime de Cancún, Quintana Roo.

A escasos diez segundos del cuatro asalto, José “el Diamante” Pacheco derroto por Nocaut Técnico al novato Sergio Paredes de Veracruz.
En Peso Súper Gallo, Jorge “Coki” Avalos de Huimanguillo, Tabasco derroto en el tercer asalto, al 1:32 segundos a Enoc “Condorito” Pérez de Villahermosa, Tabasco para adjudicarse con la victoria por Nocaut Tecnico; y en la pelea en peso súper ligero a cuatro asaltos; llevo por decisión unánime de 37-39, 36-40, y 36-40, a Cesar Aguilar de Mérida Yucatán a derrotar a Domingo “Duro” Vázquez de Villahermosa, Tabasco.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*