Deportes

Mapachitas Logran Primera Victoria

Con rally de seis carreras en la parte alta del cuarto episodio y cuatro más en el cierre de la séptima entrada, las Mapachitas de la Universidad Tecnológica del Carmen (Utcam) se apunto su primera victoria de la temporada regular del softbol libre femenil tas vencer por marcador de 14 a 12 a las chicas del Deportivo Azteca.

Compromiso que se apunto Aidé Barrón con apoyo de Jessica Santiago y Emma Vadillo quien cerró en la loma de los disparos; con derrota para Lilia Díaz quien en su labor de emergente tras recibir el montículo de manos de la abridora Crisayra López y del emergente Karina Esquivel quien solo jugó un tercio de la parte alta del cuarto episodio.

Compromiso jugado en el campo Salvador González Pacheco en la fecha uno de la temporada 2014 de la liga municipal de softbol libre femenil y que una vez más el público disfruto de la pelota blanda.

Las primeras en abrir el marcador fueron las Mapachitas de la Utcam en la parte alta del primer episodio cuando Laritza Rodríguez recibió base por bola y doblete por el prado izquierdo de Ana Laura Javier coloco la carrera del honor en el pizarrón.

En la parte baja las Aztecas le dieron la vuelta al marcador con rally de seis carreras esto en las zapatillas de Arely Velueta quien abrió con sencillo por el bosque izquierdo, recibiendo base por bola Reyna Balan, toque de sacrificio de Anel Hernández y con doblete de Lilia Díaz vacio las colchonetas para las primeras tres carreras.

Anotando Lilia Díaz, Ana Ruz Hernández y Verónica Lara esta ultima tras robarse la almohadilla en sorpresiva jugada con tan solo dos autos en la registradora, para así colocar un marcador de seis por uno.

A duras penas las Mapachitas sumaron tres carreras en el tercer episodio por dos en la parte baja de las Aztecas; reaccionando en la cuarta entrada las Mapachitas con seis carreras más, por cuatro en la séptima, por su parte las Aztecas buscando su primera victoria de la temporada solo pudo anotar una en la quinta, por tres en la sexta y caer al son de 14 a 12 en la primera jornada del softbol libre femenil.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top