Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche cayó 1-0 de visitante el domingo 22 en el Estadio Cancún 86 ante los Pioneros Júnior locales en acciones de la jornada 21 de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División.

El conjunto universitario dirigido por el estratega Alfredo Lugo Valdez tras el resultado cayó del sexto lugar general al octavo, ahí con 33 puntos, mientras que los Pioneros con el resultado ascendieron al sexto con 35 unidades.

En Cancún la escuadra de los Mapaches se vio en desventaja en el marcador al minuto 43 del primer tiempo con anotación de Angel Arceo.

Para el complemento, pese a que Mapaches llegó y generó constantes opciones de gol, Pioneros defensivamente se revolvió bien para mantener su marco intacto y sumar el triunfo que lo mete de lleno a la pelea por la calificación a la liguilla por el título, mientras que los Mapaches poco a poco empiezan alejarse de ella.

Pioneros al minuto 76 de tiempo corrido se quedó con un hombre menos en la cancha tras expulsión, Mapaches presionó pero ni aun así pudo lograr el empate.
SABADO EN CASA

En la próxima jornada 22 Mapaches el sábado 28 de marzo estará jugando en el campo de la UTCAM en San Antonio Cárdenas a las tres de la tarde recibiendo al líder del Grupo I, Tigrillos de Chetumal, se espera buena asistencia de aficionados en apoyo de los locales que buscarán un resultado favorable que les ayude a mantenerse en la pelea por un boleto a la liguilla.

Este lunes por la tarde, los Mapaches tuvieron trabajos de recuperación en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre en Ciudad del Carmen; mañana martes por la tarde trabajarán en la zona de Playa Norte sesiones de fuerza y resistencia; miércoles tendrán trabajo técnico táctico en la 20 de Noviembre, el jueves interescuadras en la cancha de la UTCAM y el viernes 27 tendrán trabajo técnico táctico en la 20 de Noviembre.

 

 

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*