Deportes

MAPACHES UN GRAN PROYECTO DEPORTIVO

Una universidad tecnológica, con pocos recursos tiene la capacidad de poder demostrar que cuando se puede, bajo una buena organización, se trasciende no solo en lo educativo, si no lo cultural y deportivo, prueba de ello esta que el futbol profesional continuara en ciudad del Carmen, ahora bajo la franquicia de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam).

Lo qué es de reconocer es el trabajo y capacidad de administración del Ingeniero Manuel Jesús Cordero Rivera, al buscar que esta disciplina continúe siendo un espacio para los jóvenes de los once municipios que podrán incursionar en el profesionalismo del futbol.

Explico el promotor deportivo y empresario Enrique Vargas Manzano y el galeno Javier Puch López, al hablar sobre la nueva franquicia deportiva en que Ciudad del Carmen continua siendo un punto de encuentro en el futbol profesional.

Es de reconocer que la Utcam, día con día, va creciendo y es un escaparate para el aprendizaje en la tecnología y prueba de ello esta que en este 2014 de nuevo a nivel internacional vuelve a ser noticia, donde los jóvenes salen más capacitado día con día.

Esto nos da la confianza que en el deporte tendrán una buena organización y mas al estar bajo la dirección técnica del equipo el experimentado entrenador Alfredo Lugo Valdés que ha llevado a equipos de la Isla a estar en la pelea por el primer lugar del grupo Uno. Puch López, reconoció que no es su pasión el futbol, pero de saber cómo se ha vivido la problemática de este deporte en los últimos meses, y que hoy la Utcam, levanta la mano, es de reconocer la organización y de apoyarlos.

Por lo que empresarios y firmas nacionales e internacionales asentadas en la Isla, deben brindar su apoyo a los jóvenes ya que este es el momento de demostrar su cariño por la Isla del Carmen, como por Campeche.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top