Deportes

MAPACHES SIGUE EN PRETEMPORADA

Este lunes 18 a las cuatro de la tarde en la zona de Playa Norte Mapaches de la UTCAM iniciará su segunda semana de pretemporada previo al arranque de la Temporada 2014-2015 en el fútbol profesional de la Tercera División, Grupo I.

Del lunes 11 al viernes 15, el equipo realizó trabajos de acondicionamiento físico, fuerza y resistencia, fútbol interescuadras, esto en la zona de Playa Norte, así como en las canchas, el campo cuatro en Playa Norte y el ubicado en el interior de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en Ciudad del Carmen.

El sábado 16 el equipo en su cancha, en la Universidad Tecnológica de Campeche, por la mañana realizó partido interescuadras de dos tiempos de 45 minutos, con intermedio de descanso de 15 minutos.

Ahí, el director técnico Alfredo Lugo Valdez observó atentamente el desarrollo del partido y el desenvolvimiento de los jóvenes reclutas, quienes 42 en total, buscan quedarse entre los 25 que Mapaches registrará para la Temporada 2014-2015.

“Este lunes iniciamos la segunda semana de pretemporada, será una semana más intensa que la anterior pues se aumentan las cargas de trabajo conforme pasan los días, también ya tendré definido quienes estarán entre los 25, hay dos refuerzos ya entrenando, me faltan tres más”, indicó al término del interescuadras del sábado en que se impuso un cuadro al otro 4-1.
Indicó que el rector de la UTCAM, ingeniero Manuel de Jesús Cordero Rivera ha estado al pendiente de los trabajos del club y sus instrucciones es que Mapaches sea un equipo sólido y competitivo desde está su primera temporada.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top