Deportes

Mapaches logra par de puntos en visita a Cancún

Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche sumó sus dos primeros puntos en la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, Grupo I, al empatar a uno y vencer en tiros penales por el punto extra 4-3, a Chacmools de Yalmakan FC en acciones de la fecha dos.

El juego se celebró el sábado 4 por la tarde en el Estadio Olímpico Andrés Quintana Roo donde los Mapaches sacaron la casta y lograron igualar tras verse abajo en el marcador y de ahí llevar el partido a tiros penales para definir al ganador del punto extra donde se agenciaron la victoria para regresar a casa con dos de tres puntos en disputa.

Al minuto 39 del primer tiempo Germán Hernández puso adelante a los locales 1-0, pero al minuto 45 de tiro penal, Eduardo “Gallo” Hernández que había recibido falta dentro del área, ejecutó bien desde los 11 pasos para empatar a uno.

El segundo tiempo fue de intensa lucha por el control de la pelota entre ambas escuadras, con muchos roces y opciones claras de gol por parte de ambas escuadras, por los Mapaches carmelitas el portero Ramón Escalante se fajó bien para evitar la caída de su marco en varias ocasiones; tras prevalecer el empate a uno y acabar el tiempo reglamentario más 12 minutos de compensación, llegaron los penales para definir al ganador del punto extra.

Ahí Ramón Escalante por los Mapaches se fajó bien y detuvo dos tiros a los cobradores de Yalmakan mientras que los de la UTCAM estuvieron finos en la ejecución de los mismos para asegurar la victoria en penales y lograr par de unidades.

El equipo viajó la noche del sábado de Cancún a Carmen y llegaron este domingo por la mañana, descansaron todo el día y a partir de este lunes a las cuatro de la tarde estarán entrenando ahora para jugar en casa en la fecha tres el sábado 11 de octubre recibiendo en el campo de la UTCAM a las tres de la tarde a Ejidatarios de Bonfil, Quintana Roo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top