Luego de estar en disputa nueve puntos, cuatro son los que hasta el momento han logrado sumar los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche tras tres fechas de la Temporada 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División.

Al respecto, el director técnico Mapache, Alfredo Lugo Valdez indicó que van lento peso con paso firme en el campeonato y ahora para el domingo entrante ante el Atlante Tabasco, los Mapaches buscarán ganar en la fecha cuatro en tierras tabasqueñas.

“El resultado de la jornada anterior en casa ante Ejidatarios de Bonfil fue aceptable, no se perdió, de local se sumó dos puntos por empatar y ganar luego en tiros penales, pero no me es suficiente, el equipo sigue trabajando intensamente en los entrenamientos para seguir mejorando en muchos aspectos, poco a poco deberemos de ir prosperando, más en la definición”, externó el timonel.

Mapaches en las dos fechas anteriores ha cosechado cuatro puntos de seis, pero para el técnico es insuficiente y ante Atlante Tabasco el domingo, el equipo va por un buen resultado.

El domingo pasado, en la cancha de la UTCAM Mapaches con gol de último minuto de Eduardo Méndez igualó a uno, Bonfil se había puesto adelante 1-0 con gol de Alfredo Mogollón; luego en tiros penales por el punto extra ganaron 7-6 con gran intervención del portero Ramón Escalante que atajó dos disparos claves.

Tras tres jornadas en el Grupo I, Mapaches marcha en la séptima posición con cuatro puntos, el líder es Tigrillos de Chetumal con ocho unidades.

Mapaches visita este domingo 19 de octubre al Atlante Tabasco en juego a darse a las 12:00 horas en el campo del Centro de Formación Atlante-Tabasco, la salida del equipo universitario será a las 05:00 horas del lugar de costumbre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*