Deportes

Mapaches Consiguen Primera Victoria en Casa

Con gol de Diego Sánchez en el segundo tiempo, los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), consiguió su primera victoria en casa al vencer por el mínimo marcador de uno por cero a los Pioneros Junior de Cancún en acciones de la fecha ocho del futbol de la tercera división.

Compromiso jugado en el estadio Tecnológico de la Utcam, que como cada sábado de juego, lucio un gran lleno, vibrando ante la emoción de ver ganar a su equipo que inicio mal la temporada 2014-2015 del futbol de la tercera división profesional.

Sumando once puntos los Mapaches, para colocarse en la posición siete de la tabla general del grupo uno, con dos ganados, tres empates y dos perdidos, para un total de diez goles a favor por siete en contra.

En tanto los Pioneros Junior de Cancún que venían de ganarle a los del Atlante de Tabasco (4×0), no tuvo movimiento en la tabla general quedando en la posición seis con cuatro ganados, un empate y tres perdidos, sumando 14 goles a favor por siete en contra para un total de 13 puntos.

Los Mapaches que iniciaron perdiendo en casa, ante los de Reforma Chiapas (3×2); supo ver su primera victoria en casa, luego de iniciar muy débil por el extremo derecho que le dio oportunidad a los visitantes de tener cuatro llegadas a gol; para el segundo tiempo la presión del Técnico Alfredo Lugo Valdez llevo a que Diego Sánchez, lograra el único gol del partido y que le dio la victoria a su cuadro.

En la fecha nueve, los Mapaches de la Utcam preparan maleta para viajar ante los de Chetumal, que amanecieron de líder del grupo uno con seis ganados un empate.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top