Deportes

Mapaches cierra entrenamientos y viajará a Cancún

Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche se reportó listo desde este jueves al viaje que emprenderá viernes 3 de octubre rumbo a Cancún para visitar a Chacmools de Yalmakan FC en acciones de la fecha dos del Campeonato 2014-2015 del fútbol profesional de la Tercera División, Grupo I.

Los dirigidos por Alfredo Lugo Valdez en el transcurso de la semana tuvieron arduos entrenamientos en la cancha de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en la zona de Playa Norte y cerraron este jueves por la tarde en la cancha de la UTCAM, 20 serán los jugadores y cuerpo técnico quienes este viernes desde las siete de la mañana partan rumbo a Cancún para el juego del sábado 4 de octubre a las cinco de la tarde, esto en el Estadio Olímpico “Andrés Quintana Roo”.

Los Mapaches en la jornada uno cayeron en casa ante Jaguares de la 48 de Reforma Chiapas al son de 3 goles a 2, Yalmakan FC por su parte visitó al Atlante Tabasco en Villahermosa a quienes vencieron 7 goles a 2 para apoderarse ya del liderato del Grupo I por mejor diferencia de goles.

Sin duda alguna que el juego de este sábado entre Mapaches y Chacmools será muy aguerrido y emocionante, Yalmakan contará con el gran respaldo de su afición que está contenta por el buen comienzo de campeonato de su escuadra y debut en la división.

Los de la UTCAM tras el partido del sábado estarán de regreso al Municipio de Carmen para descansar domingo y emprender lunes semana ardua de entrenamientos para el juego de la jornada tres, cuando el sábado 11 a las tres de la tarde reciban a los Ejidatarios de Bonfil, Quintana Roo, en el campo de la UTCAM.

Resultados jornada 1: Campeche FC Nueva Generación 2-0 Interplaya FC; Mapaches UTCAM 2-3 Jaguares de la 48 Chiapas; Mérida FC 2-0 Corsarios de Campeche; Tigrillos Chetumal 3-1 Real Victoria Tabasco; Atlante Tabasco 2-7 Yalmakan FC; Pioneros Júnior Cancún 1-0 FC Itzaes. Descanso Ejidatarios de Bonfil, Quintana Roo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top