Deportes

Mapaches cerraron la primera vuelta del campeonato 2014-2015

Con una derrota de tres goles por uno, los Mapaches de la Universidad Tecnológica de Campeche (Utcam), cerraron la primera vuelta del campeonato 2014-2015 Grupo Uno del Torneo de Futbol de la Tercera División, ante los Inter Playa que desde los primeros minutos de juego domino el partido y se coloco arriba con gol de Eduardo Marín.

Compromiso jugado en el campo de la Deportiva en Playa del Carmen, que pese a las condiciones del clima, el encuentro se desarrollo con toda normalidad en este polo turismo de Quintana Roo.

A pesar de mover los Mapaches el esférico, Inter Playa Busco atacar por la banda derecha, desesperando a los visitantes quienes al minuto cinco de esta primera mitad venian perdido al son de una por cero con gol de Eduardo Marín.

Al minuto 14 de nuevo trabajando por la banda derecha los de Inter Playa, logro dar el zarpazo ante los mapaches por conducto de Manuel Ponce y con ello sumar un marcador de dos goles por cero.

Pese a que los Pupilos de Alfredo Lugo Valdez, lucharon contra el viento, no pudieron romper el celofán, por lo que se fueron a las regaderas con el dos por cero.

Para el segundo tiempo, no todo cambio para el cuadro Carmelita ya que presionando de nuevo los de Inter Playa, llevo a sumar un tercer gol en esta ocasión por conducto de Carlos Mauri al minuto 83.

Fue hasta el minuto 91 cuando Jesús Moreno logro aprovechar una mala salida del guardameta esto por la esquina derecha y con ello sumar el gol del honor para un marcador final de la fecha 13 al son de tres goles por uno y con ello caer el telón de la primera vuelta del futbol de la tercera división del grupo uno en su temporada 2014-2015

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top