Deportes

Mapaches 1-1 con Corsarios de Campeche

Marco Antonio Morales Gómez fue detenido en la avenida Isla de Tris frente a la glorieta de Chechén, el joven motociclista de 24 años de edad fue el protagonista de una carambola donde se vieron involucrados cuatro vehículos.

El choque fue al medio día de ayer domingo, el motociclista manejaba sobre la avenida Isla de Tris a bordo de una la unidad Italika F-150, color rojo, placa de circulación del estado de Tabasco BYJ9S.

Antes de llegar a la glorieta del Chechén por el exceso de velocidad y presuntamente por una falla mecánica de la moto, Antonio Morales perdió el control y primero chocó contra un taxi, Nissan Tsuru, placa de circulación 1026 BFB del estado de Campeche, número económico 2405 del SUTV, conducido por Fernando Antonio Gómez Martínez.

El motociclista alcanzó a chocar una camioneta Nissan X-trail, color plomo, placa de circulación DHP 1755 del estado de Campeche, conducida por César Gustavo Nájera Landero.

En el choque también se vio afectada la unidad Nissan tipo Versa, placa de circulación DHF 1774 del estado de Campeche conducido por Edith Asunción Fuentes Cervantes.

Milagrosamente el motociclista salió ileso del percance y fue retenido por los choferes afectados, que fueron parte a seguridad pública, después entregado a los elementos municipales por daños en propiedad Ajena por tránsito de vehículos.

El técnico en hechos de tránsito llegó al lugar y explicó el joven conductor de la moto era el responsable por que excedía la velocidad y perdió el control de la misma afectado a tres vehículos.

Como no hubo acuerdo y los daños superaron más de 15 mil pesos el joven Marco Antonio Gómez fue turnado al Ministerio Público por daños en espera que cubra los daños ocasionados con la motociclista a los tres vehículos involucrados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top