Con su triunfo número cuatro por marcador de 13 goles por cero sobre el deportivo FC Chelsea, las aguerridas chicas del Centro de Iniciación y Formación Deportiva del Futbol del Indejucar se mantiene como líder del torneo municipal de futbol siete en su categoría de segunda fuerza con 15 puntos.

Jornada que tuvo lugar este fin de semana en la cancha de futbol siete “Mario Boeta Blanco”, dando la sorpresa e igualmente esta semana el deportivo Tiburoncitas club al vencer por marcador de diez goles a cero a las chicas del deportivo Mamis-Kid´s.

En lo que corresponde al goleo individual, la joven Linda Hernández del Centro de Iniciación y Formación Deportiva del futbol (CIFDF) se mantiene de líder con 13 goles en su cuenta.

Dejando en segundo y tercer lugar de la tabla general a la veracruzana Ajelet Chamorro del club Tiburoncitas con diez goles en su cuenta, por siete de Alexa Ynurreta del club Bucaneras, estando en la pelea en cuarto y quinto lugar Michel Estrada del deportivo Cifdf Kid´s con seis goles, por cinco de Erika Pizaña del Cefdf.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*