Deportes

MAÑANA SE CELEBRARA CARRERA RECREATIVA 5K

 

Con una bolsa a premiar de ocho mil pesos, entre los tres primeros lugares, a repartirse en las categorías Juvenil y Libre varonil y femenil, se celebrara este domingo 29 la primera carrera recreativa de los cinco kilómetros (5K), en la lucha contra las adicciones.

En conmemoración al 26 de Junio, día Internacional en contra del Uso indebido y trafico ilícito de droga; Carrera atlética que se celebrara en el boulevard de Playa Norte a partir de las 7:00 horas.

Dando a conocer el comité organizador encabezado por el Director del Centro de Integración Juvenil en Carmen (CIJ) José Manuel Sánchez Bonilla, explico que dentro del marco de la carrera de los 5K,recreatva, se tendrá la participación de la prueba de los tres kilómetros de caminata, esto como parte de la iniciativa a la activación física y tomar consentía hacia los estilos de vida saludable.

}Todo participante deberá inscribir en horario de oficina en el CIJ ubicado en el parque de Tecolutla del barrio de mismo nombre; solo como requisito indispensable es presentar en su momento la credencial electoral para comprobación de la edad, en los casos de menores no se requiere más que participar.

Sánchez Bonilla, expreso que la bolsa a premiarse entre los tres primeros lugares, solo corresponderá a las categorías Juvenil y libre varonil y femenil; haciéndose acreedor el ganador de la suma de mil pesos; segundo y tercero 700 y 500 pesos, premios que se entregaran durante la ceremonia de entrega de las medallas conmemorativas al día Internacional en contra del Uso indebido y tráfico ilícito de droga.

Así mismo dijo que en las primeras 200 personas que acudan a la competencia se harán acreedor a un kits de participación y que esto deberá ser solicitado a los jueces durante su confirmación de registro de inscripción.

Carrera que se celebrara este fin de semana a partir de las 7:00 hrs, en el boulevard de Playa Norte con un recorrido de cinco kilómetros; con salida y meta enfrente del Domo del Mar, y de participación gratuita.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top