Deportes

Mamis Kid´s derrota a las chicas del Deportivo Queen´s

Sobre saliendo con dos goles Ángelmira Chuc López y Flor Cabrera por un gol de Daniela Ducoing; tantos que fueron suficiente para que el deportivo Mamis Kid´s tuviera su peor tropiezo de la temporada regular de futbol siete femenil en su categoría de segunda fuerza al perder al son de cinco por uno ante las chicas del Deportivo Queen´s.

Jornada cinco que no le fue nada bien a las Mamis Kid´s pese a brindar en la cancha del futbol siete Mario Boeta Blanco uno de sus mejores encuentros, solo que el cansancio y desesperación por el contra golpe las llevo a mantenerse siempre a bajo el ataque defensivo.

Por su parte la portera Alejandra Meza, del equipo Queen´s se valió de toda la suerte posible que esto llevo a que su escuadra asegurar los tres puntos; mas cuando la mejor carta de las Queen´s Angelmira Chuc López consiguió el uno por cero al minuto siete del primer tiempo con disparo por la banda derecha directo al marco contrario.

A partir de este momento la Historia fue otra par el equipo Mamis Kids equipo bajo la dirección de la capitana Victoria Zavala quien armo el cuadro con Naomi Alonzo en la defensiva, teniendo el ataque defensivo con Liliana Álvarez, Martha Montero, Syndi sanchez María Sánchez y Teresita Javier bajo el marco.

Por su parte las Queen´s iniciaron con Matzy Flores, Gabriela Sol, Alejandra Meza, Daniela Ducoing Guadalupe Hernández Angelmira Chuc y Esther González para que de esta forma lograran un segundo gol en las zapatillas de Flor Cabrera en su recién ingreso al terreno de juego.

Para el segundo tiempo Syndi Sánchez de las Mamis Kid,s recibiendo buen centro dentro del área de Yareledis Jiménez le dio un minuto de esperanza al equipo de buscar salir adelante.

Solo que un segundo gol de Angelmira Chuc y de Flor Cabrera le dio una ventaja de cuatro por uno a las Queen´s quienes en el ultimo minuto de juego cobrando un shout Team (tiro libre de castigo) Daniela Ducoing llevo a su escuadra a una victoria de cinco por uno.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top