Deportes

LOS LEONES VISITAN A LOS ACEREROS

Luego de concluir sus tres compromisos en la Comarca Lagunera, los Leones de Yucatán visitarán este fin de semana a los Acereros de Monclova, en una seria que pinta ser de grandes emociones.

Los reyes de la selva quieren seguir sumando éxitos de visita, cuando enfrenten por primera vez en la temporada a los Acereros; el conjunto dirigido por Orlando Sánchez confía en que el bateo responderá a la hora oportuna para darle el respaldo necesario a los abridores y relevistas, que han sido las armas fuertes de las fieras en esta segunda parte del calendario 2014.
René Reyes llegará al Estadio Monclova, como el mejor león a la ofensiva, junto con Gil Velázquez y Edson García que en los últimos encuentros han sobresalido con el madero.

En el 2013, Leones y Acereros se enfrentaron en cinco ocasiones, siendo la serie particular a favor de los yucatecos 3 juegos contra 2; en esta temporada la novena de acero ha tenido ante rivales de la Zona Sur 17-16 en ganados y perdidos.

Monclova ocupa el cuarto puesto de la LMB en bateo con .305 de porcentaje, además de que su artillería ha conectado 59 vuelacercas, teniendo como sus principales cartas a los importados Matt Padget y el ex melenudo Mike Bianucci ambos con ocho cuadrangulares en el equipo; su base nacional al ataque la encabezan Saúl Soto con nueve bambinazos y Antonio Lamas con ocho.

A continuación, los horarios y probables duelos monticulares de los tres juegos de la serie entre Leones y Acereros, de viernes a domingo en el Estadio Monclova.
Viernes 7:30 pm

Francisco Félix (2-6, 6.08 ERA) vs Sasagi Sánchez (2-2, 7.50 ERA)
Sábado 7:00 pm

Javier Martínez (0-3, 6.41 ERA) vs Francisco Villa (0-0, 5.79 ERA)
Domingo 7:00 pm

Aurelio Rodríguez (2-1, 3.25 ERA) vs Francisco Córdova (2-3, 8.28 ERA)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top