Deportes

LO QUE DEJÓ LA JORNADA 5

Pumas sufrió un nuevo revés ante el bicampeón León que le costó el puesto a su DT José Luis Trejo, América llegó a 5 victorias consecutivas, Chivas ligó derrotas y Atlas mantuvo su sorprendente paso.

Echan a José Luis Trejo

La cuarta derrota en fila de los Pumas en el torneo, esta vez 2-1 ante el León, finalmente le costó su puesto al técnico José Luis Trejo.

A pesar de que el timonel afirmó que se mantendría en el banquillo del equipo en la conferencia posterior al partido, un día después se reunió con el presidente Jorge Borja Navarrete para finiquitar su salida.

Darío Verón había adelantado a los auriazules con un tanto de cabeza en un tiro de esquina, en una jugada en la que William Yarbrough volvió a equivocarse, pero un autogol de Luis Fuentes y un golazo también con la testa de Miguel Sabah bastaron para que los Panzas Verdes se alzaran con la victoria.

Este resultado hundió a los universitarios hasta el lugar 16, mientras que La Fiera trepó a la séptima posición.

¿Quién detiene al América?

Con un tanto de Oribe Peralta en la agonía, las Águilas rescataron un triunfo de 3-2 ante Morelia, su quinta victoria de manera consecutiva en el Apertura 2014.

Pablo Aguilar había adelantado al América con un cabezazo antes de que Duvier Riascos emparejara el marcador también con la testa.

Rubens Sambueza le volvió a dar la ventaja al equipo de Coapa, pero David Depetris emparejó las acciones.

Cuando parecía que los azulcrema dejarían ir su marcha perfecta, el “Hermoso” se hizo presente para anotar su tercer tanto con las Águilas.

El América llegó a 15 puntos para manteterse en la cima de la Liga MX.

Agrava Santos crisis de Chivas

Con una anotación de Carlos Darwin Quintero, al minuto 87, Santos Laguna derrotó 1-0 a las Chivas para sumirlos más en la pelea por el descenso.

El Rebaño Sagrado se ubica en la décimo sexta posición de la Tabla de Cocientes, arriba de Puebla y Leones Negros.

Sin embargo, el Guadalajara tiene un duelo pendiente precisamente ante Leones Negros.

Tropieza La Máquina

Cruz Azul sigue sin poder mantener regularidad en el torneo.

Tras conseguir su primer triunfo la semana pasada (ante Puebla por 1-0), en su visita al Tecnológico fueron vapuleados 3-1 por el Monterrey.

La figura de Rayados fue Dorlan Pabón, quien marcó los tres tantos de su equipo a los minutos 38, 66 y 72.

Joao Rojas había conseguido el empate 1-1 para La Máquina, al 47′.

Rojinegros escoltan a las Águilas

Gracias a un gol por la vía del penalti de Luis Caballero, al 89′, Atlas derrotó 1-0 a los Leones Negros para llegar a 13 puntos y mantenerse en el segundo sitio de la Liga MX.

Hasta el momento, los Rojinegros son junto con el América los dos equipos que se mantienen invictos en el torneo.

En otros resultados, Querétaro empató 0-0 ante Veracruz, Tijuana derrotó 2-1 a Chiapas, Puebla igualó 1-1 contra Tigres y Toluca venció 3-0 al Pachuca.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top