Deportes

LLUVIA POSPONE INICIO DE LA SERIE EN CARMEN

El primer juego de la serie entre los Broncos de Reynosa y los Delfines del Carmen iniciará hasta este miércoles, pues la lluvia evitó que esta noche se pudiera jugar.

Poco antes del inicio del partido, la lluvia azotó sobre el diamante del estadio Resurgimiento de forma intensa, por lo que dejó en malas condiciones el terreno de juego y aunque la cuadrilla de mantenimiento hizo un esfuerzo por dejar en condiciones el terreno tras el paso de la lluvia, este quedó en muy malas condiciones, por lo que la directiva de los Delfines, en común acuerdo con la tercia de ampayers, decidieron suspender el encuentro.

De este modo, la serie iniciará este miércoles 25 con una DOBLE CARTELERA, programada a partir de las 18:00 horas. Para este doble juego, el manager de los Delfines, Félix Fermín, ha programado para el inicio de la serie como abridores a Mario González y Miguel Duarte como abridores para ambos compromiso.

Es importante mencionar que a los aficionados que compraron el boleto para el juego de este martes lo pueden hacer válido para la doble cartelera del mañana. El miércoles, a partir de las 11:00 horas, las taquillas del estadio Resurgimiento estarán abiertas para que los aficionados puedan adquirir sus boletos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top