Deportes

LLEGA EL FAN FEST 2014 AL ESTADIO KUKULCÁN

Los Leones de Yucatán han programado un fin de semana lleno de diversión para toda su afición en el Estadio Kukulcán, ya que el sábado a las 3:30 pm será la edición 2014 del Fan Fest, y al día siguiente festejarán a los papás con grandes regalos y la actuación del grupo musical Los Méndez.

Será dos jornadas donde los aficionados podrán convivir con los jugadores, llevarse grandes premios, entrar gratis al juego ante Broncos de Reynosa y disfrutar la música del grupo Los Méndez.

Los fieles aficionados melenudos, serán recompensados el sábado en el Fan Fest 2014 que tiene como fin la integración de todas las familias yucatecas con su equipo.
Durante casi dos horas habrán concursos, rifas, carrera de botargas, premios y un sin fin de amenidades por parte de los patrocinadores oficiales de las fieras.

Las puertas del Estadio Kukulcán se abrirán a partir de las 3:30 pm, para el registro de los asistentes, tomando en cuenta que podrán quedarse sin costo al segundo juego de la serie ante Reynosa.

Entre las actividades programadas están “Out en segunda”, “Batazo más fuerte”, “Corriendo las bases”, “Come pizzas” y “Rally extremo”, donde Leonel, el Pely y sus invitados, competirán en un divertido circuito alrededor del campo, para ver quien es el más rápido.

Además de esto, habrá firma de autógrafos y la afición podrá tomarse fotografías y saludar a todos sus jugadores melenudos.

DIA DEL PADRE Y ANIVERSARIO DE LA PORRA MELENUDA

La diversión continuará al día siguiente domingo, cuando los reyes de la selva celebren a todos los papás en su día y el aniversario 15 de la Porra Melenuda.
Será una jornada en la cual habrán diversas actividades y promociones durante el último juego de la serie Broncos vs Leones, siendo el platillo principal la actuación del grupo musical Los Méndez.

Es por eso que los Leones invitan a toda su afición a no perderse este increíble fin de semana beisbolero que reunirá a cientos de familias y amigos en el Estadio Kukulcán.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top