El ex ligamayorista Luis Ignacio Ayala mostró su beneplácito por lo balanceado que luce el equipo

Villahermosa, Tab. 10 de marzo.-En la actividad del día número doce de entrenamientos de los Olmecas de Tabasco se reportó el “apaga fuegos” ex ligamayorista Luis Ignacio “Chicote” Ayala. Como es una costumbre se mostró en la mejor disposición de trabajar fuerte y ayudar al escuadrón choco en la búsqueda de volver a los primeros planos.
El que fuera por un década un serpentinero de primera categoría en el mejor béisbol del mundo arribó al club tabasqueño en la recta final del calendario pasado, ahora retorna desde el comienzo, desde su punto de vista se tiene una plantilla muy balanceada en todos los aspectos.
“No cualquier equipo tiene la oportunidad de invitar a tanta gente, eso demuestra que existe mucho talento, estoy muy contento de volver y aportar lo que se pueda, el año pasado llegamos en la parte final, un cambio inesperado para muchos, creo que ahora lo importante es que he llegado todavía en muy buen tiempo para estar a punto al momento de arrancar la campaña” mencionó en su charla inicial con los medios de comunicación.
Hizo énfasis en el buen trabajo que se ha efectuado en la firma de nuevos talentos en la organización, a su parecer esa gente joven se va a acoplar bastante bien con todos los cambios que se han efectuado, de allí la gran esperanza de que lleguen resultados positivos en el terreno de juego.

Gran relación con Freddy García

Aplaudió la llegada del venezolano Freddy García, hizo énfasis en el gran esfuerzo de la directiva por contratar a un pelotero de ese calibre y confía que responderá a todas sus expectativas.
“La contratación de García es algo importante para los Olmecas y para la Liga Mexicana en general, no es fácil que jugadores de ese nivel vengan a nuestro país, espero que los aficionados valoren ese esfuerzo realizado y apoyen al equipo” agregó en ese tenor.
Aunque las marcas personales son importantes, considera que lo fundamental es ser valioso en lo colectivo, conseguir esos rescates que permitan a los Olmecas en pelear por cosas grandes.

Cesar Valdez hizo bullpen

Apenas en su segundo día de practicas el dominicano Cesar Valdez ya realizó sesión de bullpen, hizo batería con Sergio Burruel, en total efectuó 42 lanzamientos bajo la atenta mirada del coach de serpentineros Vicente Palacios.
El quisqueyano demostró estar en óptima condición y al final de su labor intercambió puntos de vista tanto con Palacios como con Burruel respecto al manejo de pitcheos durante los juegos.

Venta de boletos juego de inauguración

La venta de boletos para el juego de inauguración de la campaña 2015 (5 de abril VS Rojos del Aguila de Veracruz) operará de la siguiente forma;

*Viernes 13 y sábado 14 de marzo, en horario de diez de la mañana a dos de la tarde, podrán adquirir sus entradas aquellas personas propietarias de Olmecabonos.
*La venta al público en general arrancará el lunes 16 de marzo desde las nueve de la mañana y hasta las cuatro de la tarde, en fin de semana en horario de diez de la mañana a dos de la tarde.

Precios del juego de inauguración

Localidad Costo Inapam Niños
Plateas $170
P. Numerado $130
P. General $100 $50 $50
Sol $80 $40 $40
Bleachers $30 $15 $15

Club de Beisbol Olmecas de Tabasco

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*