Deportes

Lista de 32 para el Tri.

La lista de jugadores deberá reducirse a 23, la cual tiene como fecha límite a entregar a la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) el 1 de octubre.

REGRESOS

Además de los Dos Santos y Ochoa, resalta el regreso de Carlos Peña y el llamado de José Rivas, así como el de Elías Hernández.

PARTIDOS

México y Estados Unidos se verán las caras el sábado 10 de octubre en el Rose Bowl de Pasadena, California, en busca del pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

PORTEROS

Guillermo Ochoa (Málaga/España); Moises Munoz (Club America/México); Alfredo Talavera (Toluca/México); Jonathan Orozco (Monterrey/México)

DEFENSAS

Paul Aguilar (Club America/México); Diego Reyes (Real Sociedad/España); Rafael Marquez (Hellas Verona/Italia); Héctor Moreno (PSV Eindhoven/Holanda) y Miguel Layún (Porto/Portugal).

Héctor Herrera (Porto, Portugal); Oswaldo Alanís (Guadalajara/México); Arturo Rivas (Tigres/México); Miguel Herrera (Pachuca/México); Jorge Torres Nilo (Tigres/México).

MEDIOCAMPISTAS

Israel Jimenez (Tigres/México); Andres Guardado (PSV Eindhoven; Holanda); Jose Juan Vázquez (León/México); Jesus Dueñas (Tigres/México); Javier Aquino (Tigres/México); Jonathan Dos Santos (Villarreal/España); Luis Montes (León/México); Carlos Peña (León/México); Javier Guemez (Club America/México).

DELANTEROS

Oribe Peralta (Club America/México); Raul Jimenez (Benfica/Portugal); Carlos Vela (Real Sociedad/España); Carlos Esquivel (Toluca/México); Jesus Corona (Porto/Portugal); Javier Hernandez (Bayer Leverkusen/Alemania); Elías Hernandez (León/México); Jurgen Damm (Tigres/México); Giovani Dos Santos (LA Galaxy/EUA).

“Tri” sub 17 vence 3-0 a Pachuca de Segunda Premier en amistoso
La selección mexicana de futbol sub 17 derrotó 3-0 al equipo de Pachuca de la Segunda Premier, en partido de preparación con miras a su participación en la Copa del Mundo de la categoría Chile 2017.

Los goles de la victoria del “Tri” fueron obra de Eduardo Aguirre, al minuto cuatro, de Kevin Magaña (14) y de Claudio Zamudio (25), en este duelo que se celebró en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Éste es el segundo encuentro de tres que tiene programado el equipo antes de romper concentración y dar a conocer la lista definitiva de jugadores contemplados para la justa mundialista.

El cuadro que dirige Mario Arteaga debutará en la justa mundialista el 18 de octubre en el estadio Nelson Oryazún en Chillán frente a su similar de Argentina.
Su segundo duelo será el 21 en ese mismo escenario con Australia, y cerrará la primera ronda en el estadio Fiscal de Talca frente a Alemania, el 24.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top