La ajedrecista, Liliana Ivonne Fuentes Godoy continúa con una racha impresionante de éxitos, ahora se encuentra lista para mover sus mejores piezas, en el Mundial Juvenil de Ajedrez a realizarse del 24 de octubre al 6 de noviembre en el puerto de Halkidini, Grecia.

El director general del Instituto del Deporte del Estado de Campeche Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, se comprometió a respaldar la carrera deportiva de la peninsular, quien ha logrado poner en alto el nombre del Estado de Campeche en eventos de talla internacional desde hace dos años.

Ivonne fuentes, estará cerrando su participación este ciclo 2015 con dos eventos de gran importancia el Mundial de Grecia y los Juegos Centroamericanos y del Caribe con sede en Mérida, Yucatán, donde la FENAMAC (Federación Mexicana de Ajedrez A.C), afirmó su participación donde se encuentra entre las 5 mejores del ranking en México.

La más joven ajedrecista Internacional de México (menor de 17 años), titulo obtenido el Campeonato Panamericano de Ajedrez en Cali, Colombia, donde se agenció dos medallas de oro en modalidad clásica y en partidas rápidas continua siendo preparada por Lisandra Teresa Ordaz Valdés, por lo que se espera tenga una positiva actuación en la cita mundialista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*