Deportes

Liga Escuela de Béisbol infantil Carmelita (Lebic) 2018

Liga Escuela de Béisbol infantil Carmelita (Lebic) 2018

Sin cambios en su plan de trabajo y bajo la dirección técnica de los Ramón Zayas, Adrián Camacho, Roberto Sosa, José Martínez y David Daniel Méndez Paredes, reanudó sus actividades deportiva la Liga Escuela de Béisbol infantil Carmelita (Lebic) teniendo como primer compromiso su participación en el mes de marzo en la Ciudad de Puebla de los Ángeles en la categoría 5-6 años.
Externó el presidente de la Lebic, Octavio Toledo Racillas, al reconocer que en este 2018, se participará en tres torneos federados, como en los torneos locales, estatales y de olimpiadas.

Teniendo este mes de Enero, la meta de incrementar las matrícula actual de alumnos, donde ya se ha ido dando las altas de nuevos talentos, al reanudarse los entrenamientos en las instalaciones de la Unidad Deportiva Renovación III Sección de Lunes a viernes de cuatro a seis de la tarde y sábado solo para juegos de preparación.

En el 2017 se termino con 60 alumnos en total, pero en este 2018 vamos a buscar incrementar el número de agremiados, para ello hemos buscado sumar y mantener la plantilla de entrenadores como son, Ramón Zayas, Adrián Camacho, Roberto Sosa, José Martínez y David Daniel Méndez Paredes, que estarán dirigiendo en sus respectivas categorías rumbo a los nacionales del beisbol infantil Asociado.

Resaltando Toledo Racillas, que en este 2018 continuarán participando en torneos con sus selectivos; En Carmen se estará participando en la Liga Municipal en la categoría 5-6 años de edad, en 7-8 en la Liga del Municipio de Champotón y en la 9-10 en el vecino Estado de Tabasco.

En los torneos federados, se competirá en la categoría Escuelita 5-6 años de edad el torneo por regiones y será del 30 de marzo al 7 de abril en Puebla; en la categoría Infantil que comprende las edades de 7-8 años será por ligas con sede en Mazatlán del 27 de julio al 4 de agosto y la Infantil Menor de 9-10 años de edad en Tijuana del 30 de marzo al 7 de abril.