Con la participación de cuatro equipos invitados, y dos representativos de la Isla, una vez más la Liga de Básquetbol Maxi Veteranos organizara su hexagonal los días sábado 22 y domingo 23 con partidos a celebrarse en el Gimnasio Universitario.

Programación de invitación que fue dada a conocer por el presidente de la liga de Maxiveterano, que comprende jugadores mayores a los 55 años de edad, Gonzalo Hernández Pérez, al expresar que en la justa del torneo de talla hexagonal estarán participando los equipos Ferrocarrileros y panaderos de Acambaro (Guanajuato), los Olmecas de Tabasco, y Selección de Escárcega, junto con los equipos locales Delfines del Carmen y la selección de la liga de Maxiveterano (camaroneros)

Reconociendo Hernández Pérez, que el partido esperado de este encuentro de invitación del basquetbol de veteranos está entre los Camaroneros del Carmen y los Panaderos de Acambaro (Guanajuato), ya que en visita pasada se dividió y fueron los isleños quienes lograron asegurar el torneo de invitación este estado del bajo.

Sobre el rol de juego estará de la siguiente manera; el sábado 22 será la inauguración el sorteo de los equipos, jugándose inmediatamente el primer encuentro que está programado a las 12:00 horas, y a las 13:20 se jugara un segundo encuentro; por la tarde se dé el partido de exhibición femenil y varonil.

El domingo 23 desde las ocho de la mañana se estarán dando los juegos del hexagonal en su segunda fase eliminatoria y posteriormente al filo del medio día la final (14:30) se tenga la final, ya que será las finales a ganados y perdidos (eliminación directa).

Por otra parte Hernández Pérez mencionó que año con año desde el surgimiento de dicha liga de maxiveteranos, se vienen realizando este torneo de intercambio deportivo, conmemorando a la Virgen del Carmen y obviamente el aniversario de Ciudad del Carmen en su feria anual.

Exhortó a los aficionados al deporte ráfaga a que acudan para los días 22 y 23 a la cancha del Gimnasio Universitario para presenciar todos estos encuentros, la entrada es totalmente gratuita.

Reconoció que en el encuentro de exhibición de Camaroneros del Carmen en la categoría de 55 años y más, hay jugadores de la vieja guardia de aquellos años dorados del buen básquetbol carmelita que tantas satisfacciones dieron en lo deportivo y que todavía siguen jugando a pesar de esa edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*