Sergio “Checo Pérez” se volvió a lucir, ahora en el Gran Premio de Qatar, luego de iniciar en la parrilla de salida en el lugar once, estuvo a nada que subirse al podio, luego de concluir la carrera en el cuarto lugar.

¿Cómo estuvo la carrera de “Checo” Pérez en el Gran Premio de Qatar?
Una carrera entretenida y con varios rebases de “Checo” Pérez, luego de iniciar en el sitio once en la parrilla de salida, así fue la carrera de este domingo para el piloto tapatío en el Gran Premio de Qatar.

La competencia inició bien para el conductor mexicano, quien en la primera curva de la pista pudo avanzar algunos lugares, así, poco a poco fue avanzando posiciones; asimismo, tuvo que hacer dos paradas en los pits para un cambio de llantas, ya que el asfalto castigaba los neumáticos, situación que perjudicó a más de uno.

¿Cómo quedaron los primero 10 lugares en la carrera de hoy?
El británico Lewis Hamilton se llevó la victoria con Mercedes, en el segundo puesto quedó para el otro piloto de Red Bull, Max Verstappen, finalmente el tercer sitio del podio fue para el español Fernando Alonso, de Alpine.

El cuarto lugar fue para “Checo” Pérez, quien se quedó a tres segundos de alcanzar al asturiano, quien aprovechó un safety car virtual casi al final para que el mexicano no pudiera rebasarlo y conservar una distancia de seis segundos.

El quinto sitio fue para Esteban Ocon (de Alpine), el sexto fue Lance Stroll (de Aston Martin), el sétimo fue para Carlos Sainz (de Ferrari), octavo fue Charles Leclerc (de Ferrari), noveno Lando Norris (de McLaren) y en el décimo Sebastian Vettel (de Aston Martin).

Tras este Gran Premio de Qatar, ya solo quedan dos carreras en el calendario, Arabia Saudita y Abu Dabi.