Deportes

LEONES VENCE A PERICOS CON JOYA DE CASTELLANOS

Jonhatan Castellanos lanzó de forma espectacular durante ocho innings y Leones batearon a la hora oportuna para vencer 4-1 a los Pericos en el arranque de la serie este viernes en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla.

Castellanos silenció completamente a la artillería poblana trabajando verdaderamente sensacional por espacio de ocho entradas en donde solamente recibió una carrera y cuatro imparables para obtener su noveno triunfo de la campaña, además contó con el apoyo de Leo Rosales quien lanzó la novena de forma perfecta para apuntarse el salvamento; la derrota fue a la cuenta de Héctor Galván.

Los melenudos no quisieron esperar mucho y desde la misma primera entrada tomaron el control del juego cuando Edson García disparó sencillo, se estafó la intermedia y más tarde timbró la carrera de la quiniela aprovechando una rola de René Reyes.

A pesar de que los Pericos igualaron la pizarra en la segunda tanda luego que Jon del Campo se embasó para ser enviado al plato con imparable de Fernando Alejos, Yucatán no bajó los brazos y en la cuarta se fueron nuevamente al frente al venir doblete del encendido René Reyes quien no tardó mucho para lanzarse a la conquista del plato gracias a fuerte rodado de Fernando Valenzuela Jr. Esto no sería todo para las fieras ya que en el sexto capitulo se las ingeniaron para anotar dos veces más en los spikes de René Reyes e Iván Araujo.
René Reyes terminó siendo la figura ofensiva del encuentro al irse de 4-3 con par de extrabases y dos anotadas, además lució a la ofensiva con par de espectaculares atrapadas en el jardín central al igual que Carlos Mendivil en el derecho.

Este sábado a las 4:00 pm será el segundo choque de la serie en el Estadio Hermanos Serdán, estando programado un interesante duelo de abridores ya que por Leones subirá al montículo Juan Salvador Delgadillo (4-3, 2.99 ERA) para enfrentar al zurdo Mauricio Lara (5-3, 6.72 ERA) anunciado por Pericos.
Todos los detalles de este juego como el gameday y audio, al igual que la votación para el Jugador Más Destacado del 2014 están disponibles online a través de www.leones.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top