Deportes

LEONES SE LLEVA EMOCIONANTE TRIUNFO.

Juan Salvador Delgadillo lució nuevamente en el montículo contando con el apoyo ofensivo de sus compañeros para que los Leones de Yucatán terminen venciendo 5-2 a los Rojos del Águila este domingo en el Parque Beto Ávila de Veracruz.

El abridor selvático Juan Salvador Delgadillo lanzó de forma impecable durante seis entradas permitiendo solamente una carrera sucia a cambio cinco ponches para conseguir su cuarto triunfo de la campaña, el derecho estuvo respaldado por los relevistas Mario Meza, Miguel Aguilar, Eder Llamas y Leo Rosales quien se apuntó el salvamento; la otra cara de la moneda fue para Manuel Flores quien terminó siendo el derrotado.

Los melenudos tomaron rápidamente el control de las acciones, ya que desde la misma primera entrada armaron importante ataque para anotar tres veces gracias a imparable de Fernando Valenzuela Jr. que envió al pentágono a Ricardo Serrano y René Reyes, además de fly productor por parte de Iván Araujo.

En el tercer capítulo las fieras incrementaron su ventaja al venir vuelacercas solitario del encendido Cyle Hankerd y un inning después Carlos Mendivil timbró la cuarta rayita aprovechando sencillo al central de Ricardo Serrano.

Veracruz le puso número a su cuenta en el segundo rollo luego que Enrique Osorio recibió pelotazo, se estafó la intermedia y más tarde se fue al plato tras imparable de Alejandro Rivero. Ya en la séptima, José Chávez puso el score final anotando la segunda de los jarochos.

De esta forma los Leones de Yucatán concluyeron su primera semana de intensa gira que continuará en Oaxaca a partir del martes cuando se midan ante Guerreros, en una serie donde las fieras tienen como principal propósito seguir escalando posiciones en la Zona Sur.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top