Deportes

LEONES INAUGURA MEGAPANTALLA

Los Leones de Yucatán inauguraron su Megapantalla este miércoles en el Estadio Kukulcán, por lo que la afición ya tendrá una opción más de entretenimiento durante los juegos a partir de este 2014.

Con una inversión de más de 4 millones de pesos, la directiva melenuda estrenó esta pantalla que es considerada como la segunda más grande en un parque de beisbol de Latinoamérica, gracias a sus 162 metros cuadrados de leds en calidad Full HD, que servirán para proyectar estadísticas, imágenes, videos, repeticiones y el circuito cerrado del estadio.

Aprovechando el apagón que se dio en el primer juego de la serie ante Veracruz, la Megapantalla iluminó la casa de las fieras con una animación de Leonel El Coronel ante el asombro de los asistentes, esto sirvió para darle paso al estreno del video musical de la canción Leones de Yucatán interpretada por el grupo El Boom, posteriormente se dio a conocer el video del Juego de Estrellas Yucatán 2015.

Con la nueva pantalla, la directiva selvática continúa con los trabajos de remodelación del inmueble que el próximo año albergará el “Clásico de media temporada”.

“Esto es algo que la afición necesitaba y nuestro equipo más, nuestro compromiso es darles el mejor espectáculo en un estadio que es de los más espectaculares de la Liga Mexicana, esperamos que sea del agrado de todos” mencionó Erick Arellano, presidente melenudo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top