Los Leones, que siempre están comprometidos con el bienestar de su afición, fueron invitados este miércoles por el DIF Yucatán para ser parte de la gira Feria de la Salud.

En la gira de trabajo realizada este miércoles donde se visitaron diferentes comunidades del Estado como la comisaría de Texán Palomeque, la presidenta del DIF Yucatán la Sra. Sarita Blancarte de Zapata, junto con José Javier Castillo Ruz, el Dr. Limber Sosa Lara y el Lic. Mario Ceballos, gerente comercial de los Leones de Yucatán, hicieron entrega de semillas de diversas hortalizas para impulsar la creación de huertos de traspatio y combatir el rezago alimentario, esto como parte del programa Comunidades Diferentes; de igual forma se llevo a cabo la Feria de la Salud en la que niños y adultos pudieron recibir consultas gratuitas para prevenir diferentes enfermedades, ahí estuvo la mascota oficial de los melenudos, Leonel “El Coronel”, quien llevo alegría a los asistentes de este evento, tomándose fotografías y realizando diferentes juegos.

El Pitcher del Año en la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2013-2014, el sonorense Héctor Velázquez, ha sido nombrado por Dan Firova, para ser el pitcher de la jornada inaugural en Navojoa, Sonora, el domingo 12 de Octubre.

La temporada la iniciarán los aborígenes en Hermosillo, el sabado 11 de octubre ante los campeones Naranjeros, lanzando Salvador Robles y cuando les toque inaugurar al dia siguiente en el Manuel “Ciclón” Echeverría, será Velázquez, jugador de los Piratas de Campeche, en la LMB, quien esté recibiendo a los de la capital del estado de Sonora.

Héctor Velázquez, logró el título de pitcher del año al terminar la campaña anterior con 8-1 y 2.17 de carreras limpias.

Lanzando en casa tuvo unos excelentes números de 6-1 y 1.79 de efectividad.

Siguiente Noticias

Noticia Anterior

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*