Deportes

LEONES BLANQUEA A SULTANES EN EL KUKULCÁN

Jesús Aurelio Rodríguez y los relevistas de los Leones de Yucatán, se combinaron para blanquear 6-0 a los Sultanes de Monterrey en el primer juego de la serie este martes en el estadio Kukulcán.
Con base en un explosivo juego pequeño que ha caracterizado al manager Orlando Sánchez, los selváticos se encaminaron a otro triunfo en este arranque de la segunda parte del calendario 2014.

La carrera de la quiniela llegó para las fieras desde la segunda entrada, luego que Cyle Hankerd conectó doblete y más tarde se fue hasta el pentágono con sencillo de Ramón Ramírez.
Un inning después, los melenudos aumentaron su ventaja pisando la goma en dos ocasiones gracias a doblete remolcador de Ricardo Serrano combinado con una pifia de Sergio Pérez.

El golpe final de los selváticos llegó en la sexta tanda luego de hilvanar sus últimas tres rayitas viniendo espectacular cuadrangular del encendido Cyle Hankerd, junto con incogible productor de Gil Velázquez y un extraordinario squeeze play de Israel Núñez.

Hay que darle un enorme mérito al pitcheo yucateco que lució durante todo el juego, siendo Jesús Aurelio Rodríguez el protagonista al llevarse el triunfo en seis entradas de labor en las que solamente permitió dos imparables, le siguieron Eder Llamas y Luis Astorga para preservar el cero; la derrota fue a la cuenta de Jorge Castillo recibiendo cinco carreras.
El mejor con el madero de la noche fue sin duda el norteamericano Cyle Hankerd quien conectó par de extrabases incluyendo un vuelacercas para anotar dos carreras y producir una más; la otra cara de la moneda fue para el líder de bateo de la LMB Chris Roberson, que vio cortada su racha de 26 juegos consecutivos bateando al menos un hit, tras irse de 4-0 incluyendo un ponche.

Antes del juego, el lanzamiento de la primera bola corrió a cargo del C.P. Antonio Badui, gerente comercial Yucatán de bebidas Bepensa; a su vez, el niño Gilmer Concha, cantó el playball con motivo de la campaña “1,2,3 Saludable con el beis”, actividad que se realizará cada inicio de serie.
Para el segundo choque este miércoles a las 8:00 pm en el estadio Kukulcán, los Sultanes enviarán al montículo a Marcos Rivas (3-0, 3.77 ERA), enfrentando a Demetrio Gutiérrez (2-4 , 6.53 ERA), anunciado por los Leones.

En apoyo a la afición habrá 2×1 en Butaca Alta, los niños entrarán gratis y el acceso a sección General será en la compra de una bebida, todos los detalles se pueden encontrar en www.leones.mx.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top