Deportes

Latín On Chiair

“A todos nos gustaría lucir bien y nos gustaría seguir lucir bien en la calle, en reuniones importantes, en la fiestas y en nuestra casa con nuestra pareja, hablamos de un buen físico, que debemos de hacer, divirtiéndonos sin gastar tanto a través de Latín On Chiair, una técnica que nos lleva a quemar más de 500 calorías por rutinas diarias”.

Técnica de ejercicio aeróbicos, con fuerza y resistencia y quemas de grasas, con tonificación muscular a través del baile con uso de silla y equipos reciclables

Nueva técnica de alto impacto que hoy se ha iniciado a introducir en la Isla bajo la certificación a través de Latín Fusión y Latin On Chair, reconoció la instructora Clemen Chan Maldonado, al hacer la invitación para el reto Chair para 200 personas en el paraqué central este Jueves 13 a las 18:00 horas y el Viernes 14 a las 8:00 hrs.

Donde se busca que hombres y mujeres, tonifiquen su cuerpo a través de este baile que como herramienta principal es la silla, que esto nos lleva a quienes tienen problemas de movimiento y fuerza lo puedan realizar sentados y parados.

Tanto personas como esbeltas como de sobre peso, quienes así mismo combaten el estrés y se divierten con la música latina y la dinámica.

Por ello,– expreso Clemen Chan— este es un el reto que es abierto y que solo se debe tener el deseo de aprender, de ayudar en su salud, bajo un mínimo costo del material a utilizase durante hora y media de diversión y ejercicio que puede ser una rutina diaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top