Deportes

las Lunáticas consiguieron el tercer lugar del campeonato.

En un duelo jugado a tres sets, las Lunáticas consiguieron el tercer lugar del campeonato municipal 2014 del volibol de sala en su categoría femenil al vencer por parciales de 25-22, 23-25 y 12-15 a las Star Girl´s en partido jugado en la duela del Polideportivo de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre.

Compromiso donde todas las expectativas estaban para ganar para el equipo Star Girl´s y que conto con todo su cuadra capitaneado por Patricia Rodríguez quien alineo un cuadro encabezado por Yazmin Cordero López, Marisol Rodríguez Miss, Manuela Povego Gutiérrez, Liz Yanet Macgrego y Sandra Ríos García.

Por su parte las Luneticas bajo el mando de la capitana Carmen Sánchez San Juan, mantuvo sus acciones con Ingrid Silva Sánchez, Mariana López García, Anelt Chan López, Yesica Guadalupe Chan, quienes en su momento perdieron el rumbo del esférico y que pese a su reacción fueron superadas por las Star Girl´s con parciales de 25-22.

Para la segunda manga las Luneticas buscaron venir de menos a mas y teniendo el apoyo de Marian Vargas Manuel y Beatriz Martínez García lograron dominar a las Star Girl´s quienes perdieron el segundo sets con parciales de 25 a 23.

Jugándose el tercer sets con toda la enjundia por ambos equipos que buscaban el premio de Consolación, en especial para las Star Girl´s, quienes realizaron un par de cambios en su cuadro, buscando el apoyo de Alma Lorena Rodríguez, Josefa Canela Coba y Eva Patricia Gómez Rodríguez, quienes pese a su reacción los errores y la mala brújula fue aprovechado en todo momento por las Luneticas.

Llevando estos errores a ser favorables para las Luneticas quienes conquistaron el tercer lugar con pizarra de 15 puntos a 12 de las Star Girl´s quienes dejaron escapar el tercer lugar del voleibol de sala femenil en la categoría de tercera fuerza municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top