Deportes

Las Lobas en su 4ta victoria

- Las Lobas en su 4ta victoria - deportes

- Las Lobas en su 4ta victoria - deportes

Bajo taque defensivo en el momento clave las Lobas club conquistaron su cuarta victoria de la temporada regular del voleibol de sala en su categoría de tercera fuerza femenil, al vencer en dos sets con parciales de 25-22 y 25-20 al deportivo Chiquiti Boom (Las chicas de Paquita Araujo) que pese a su buen trabajo en el toque de balón no pudieron cumplir su objetivo de la fecha cinco del campeonato de apertura 2017.

Partido jugado en la cancha popular de la Colonia Obrera, lugar que se dieron cita los lugareños y aficionados al voleibol femenil donde las Lobas bajo el mando de la señora Francisca Martínez logro mantener al equipo con enjundia y darle la vuelta al marcador en su momento clave.

Por su parte las Chiquiti Boom en su regreso al voleibol ante la motivación de la señora Paquita Araujo, buscaron de asegurar el primer sets al armar su cuadro con Azucena Hernández Arias, Karla Mendoza, Rosa Aurora Severino, Yulisa Campdepom, Abigail Guzmán y Guadalupe de la Cruz.

Por su parte las Lobas club que perdieron el saque, iniciaron su ataque ofensivo con Oralia Castañón Nájera, Tania Ramírez, Mayi Pérez Hernández, Viridiana Martínez Martínez y Cecilia Gutiérrez Mendoza, quienes sudando la camiseta lograron tomar una mínima ventaja y asegurar la primera manga al son de 25 puntos a 22 de las Chiquiti Boom.

Para el segundo sets, a pesar que las Chiquiti Boom mandaron a llamar a Rebeca Araujo Cruz, Deydamia Zarate Severino, Alondra García Magaña y a Irene Cruz Arévalo, de nuevo iniciaron sacando de ventaja cuatro puntos ante las Lobas club.

El descontrol del balón en el recibimiento, al realizar cambios en su jugada las Lobas al llamar al cuadro a Teresa del J. Morales, Kenia Abigail Vargas, Ivana López Gómez, Laydi Ruth Aguirre Damián, les dio la oportunidad para que le dieran vuelta al marcador y con ello asegurar la segunda manga al son de 25 a 20 puntos y con ello asegurar su cuarto triunfo con dos perdidos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top