Deportes

Las Clases De Karate Do Han Comenzado

- Las Clases De Karate Do Han Comenzado - deportes

La actividad del Karate Do ha comenzado en este 2017, al sostenerse este 14 y 15 de Enero el seminario de entrenadores en la Ciudad de Puebla, en el mes de febrero el selectivo para los Juegos centro Americano y celebrarse el estatal de Olimpiadas Nacionales.

Por lo que a partir de este lunes nueve de Enero todos los Dojo de la Isla reanudaran sus actividades al 100 por ciento buscando mantener un selectivo interno con miras a la preparación 20018, trabajando con anticipación con nuevos valores.

Reconoció en entrevista el Presidente de la Asociación Estatal de Karate Do (Shito Ryu) Víctor Orama Guzmán, al referir que en este 2016 a pesar de que no se cumplieron todo los propósito trazados, se logro un avance en el Karate Do, mas presencia en la Isla, en el estado así como a nivel nacional, se tuvo una captación de niños y jóvenes que hoy son parte del plante del aprendizaje de un deporte de disciplina, con movimientos de activación física que los padres de familia han visto con buen resultados en su vida diaria de estos atletas.

Por lo pronto en este mes de Enero, se tendrá la primera reunión de trabajo del Karate Do en la Ciudad de Puebla, con el seminario de entrenadores.

Ya que el 10 y 11 de febrero en la Ciudad de México, en el Comité Olímpico de la FEMEKA aún por definir lugar sede, se realizara el selectivo para los Juegos centro Americanos y del Caribe, en la que estarán participando José Manuel Cansino Espinoza, Agustín Montiel Cuevas, José Ángel Hernández Mineros, Ricardo Guevara Bojorques, Jorge Santamaría Corona, Sabrina Santamaría Corona, Jorge Franco Estiliano, todos integrantes del dojo Densho Juko.

Mismo que estarán el 25 de Febrero participando en el selectivo estatal con rumbo al regional de Olimpiadas Nacional, y que se busca estar presente en el medallero y ser parte de los atletas a competir del estado de Campeche apunto Víctor Orama.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top