Deportes

LAGUNA ASEGURA LA SERIE ANTE YUCATÁN

René Reyes llegó a ocho imparables consecutivos en turnos legales y los Leones se fueron con todo al ataque en la parte final, sin embargo no pudieron evitar el revés 9-7 ante Vaqueros este miércoles en el Estadio Revolución.

Las emociones se hicieron presentes desde la misma primera entrada cuando ambos equipos le pusieron números a su cuenta; por una parte, los reyes de la selva fabricaron la carrera de la quiniela con Edson García que se embasó atizando sencillo, avanzó a la intermedia con rola de Serrano, y más tarde se fue al pentágono al venir imparable de René Reyes.

Los Vaqueros respondieron inmediatamente en la parte baja de ese primer capítulo para irse al frente 3-1, luego que Oswaldo Morejón y Chris Carter conectaron dobletes remolcadores, este último de dos carreras.

La tercera entrada fue productiva para las dos escuadras, ya que los melenudos lograron llevar dos más al plato gracias a doblete de Cyle Hankerd, y los locales contestaron con tres rayitas traídas por cuadrangular de Santiago González encontrando a dos compañeros bordo, para colocarse arriba 6-3 hasta ese momento.

Laguna logró despegarse en la quinta tanda, al anotar tres veces con Juan Carlos Linares, Chris Carter y Santiago González; sin embargo, a partir del siguiente capítulo los selváticos sacaron las garras para dar cuatro zarpazos apoyados por cuadrangulares solitarios de Héctor Páez e Iván Araujo, infield hit de Francisco Lugo y el octavo imparable consecutivo de René Reyes, todo esto para colocar

El triunfo se le acreditó al abridor Felipe Arredondo en seis innings de labor, contando con el duodécimo salvamento de Tony Peña, el revés fue a la cuenta del zurdo Demetrio Gutiérrez.
Hay que hace una mención especial para Edson García y René Reyes que se fueron con tres incogibles, este último además haciéndolo por octavo turno legal al hilo; el joven Jahir Pérez también figuró por las fieras en su relevo de 3.2 innings donde no permitió daño.

Este jueves a las 7:30 pm será el tercer y último choque de la serie en el Estadio Revolución, siendo el probable duelo monticular entre el melenudo Jonhatan Castellanos (4-5, 3.72 ERA) y Claudio Vargas (3-3, 4.21 ERA) anunciado por Vaqueros; El gameday, audio y todos los detalles, se podrán seguir en vivo a través de www.leones.mx

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top