Deportes

LA SERIE DE LAS ESTRELLAS ES PARA EL EQUIPO ALFREDO ACEVES

El Equipo Alfredo Aceves ganó por segundo día consecutivo en la Serie de las Estrellas, superando en esta ocasión con pizarra final de 3-0 al combinado Joakim Soria.

La novena que resultó ganadora logró anotar la primera carrera del encuentro en el tercer capítulo en los spikes de Ramón Villa, quien corría por la antesala y aprovechó un mal tiro del receptor para timbrar con la de la quiniela.

Este encuentro vivió un gran duelo de pitcheo por parte de ambos equipos, ya que el marcador se mantuvo por la mínima diferencia hasta la octava entrada, donde los visitantes lograron aumentar su ventaja con dos carreras más; Edwin Martínez abrió el inning con hit sencillo, y después Andrés Martín se sacrificó para colocarlo en posición de anotar. Después vino a consumir turno Beder Gutiérrez quien conectó sencillo productor de una carrera, y un turno más tarde Jason Atondo bateó imparable remolcador para poner el 3-0 definitivo.

El equipo Alfredo Aceves contó con total de 12 lanzadores los cuales limitaron a cinco hits y cero anotaciones a sus rivales. Del desfile de pitchers se alzó con el triunfo el diestro Leonel Rivera quien trabajó 1.0 completo donde enfrentó a tres bateadores y recetó el mismo número de ponches.

Por otro lado, el derrotado fue Jesús Lara quien aceptó dos hits y una carrera en 1.0 lanzada. El lanzador derecho Daniel Rodríguez se llevó el juego salvado luego de retirar los últimos dos outs de la novena entrada.

Sabedores del talento que existe en la juventud mexicana que se desarrolla en la Academia Ing. Alejo Peralta y Diaz Ceballos en El Carmen, Nuevo León, este gran evento contó con una visita histórica en cantidad de scouts representado a equipos de MLB:

Rangers de Texas.
Dodgers de los Angeles
Gigantes de San Francisco
Piratas de Pittsburgh
Orioles de Baltimore
Bravos de Atlanta
Yankees de New York
Rays de Tampa
Cachorros de Chicago
Medias Blancas de Chicago
Medias Rojas de Boston
Phillies de Philadelphia
Astros de Houston

La Liga Clase Doble A gozará de día libre este lunes, y el próximo martes se estarán reanudando las actividades de competencia con los siguientes duelos: QROOCAM vs TABCAR; MVATIJ vs SALPUE; MEXOAX vs MTYAGS; y YUCVER vs REYLAG.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top